La empresa

DOMCA, empresa dedicada al desarrollo y fabricación de productos para la industria agroalimentaria se consolida como una empresa líder en investigación y desarrollo de productos derivados de Ajo y Cebolla. DOMCA ofrece soluciones imprescindibles para el sector ganadero. En la actualidad, la compañía se integra dentro del grupo empresarial DMC Holding Center.

Con más de 40 años de experiencia, DOMCA ofrece a sus clientes un servicio totalmente personalizado que ha permitido desarrollar productos eficientes, rentables e innovadores.

Además, como expertos en materia de salud y bienestar animal, y combinando tradición e innovación, DOMCA ha desarrollado aditivos y piensos complementarios de máxima calidad para el sector, a partir de modelos naturales y respetuosos con el medio ambiente.

DOMCA exporta en la actualidad a todo el mundo. Nuestros principales mercados son el europeo y sudamericano.

Conscientes de la importancia que para el consumidor final supone la calidad de los productos destinados al sector ganadero, nuestras instalaciones se han dotado de la más alta tecnología para llevar a cabo rigurosos controles de conformidad con los estándares FAMI-QS e ISO 9001, reforzando la confianza depositada por nuestros clientes en el mercado comunitario e internacional.

La naturaleza ofrece las mejores soluciones para el bienestar animal. Trabajamos con pasión para ofrecérselas.