La gama Garlicon ofrece productos ricos en compuestos organosulfurados (OSCs) que mejoran el rendimiento de las explotaciones ganaderas y son aptos para todas las especies:

• Aves (pollos de engorde, gallinas ponedoras, pavos)
• Rumiantes (terneros y corderos, ganado lechero)
• Porcino (lechones, cerdos de cebo, madres lactantes)
• Otros: Conejos, Caballos

Nuestros productos se caracterizan por tener alta estabilidad, que asegura una larga vida útil y una elevada resistencia térmica y a la oxidación.
Todos nuestros productos se encuentran sujetos a un estricto control de calidad que garantiza la misma concentración de principios activos en todos los lotes.
Disponemos de varios tipos de productos (premezclas aromatizantes / saborizantes, piensos complementarios). Contacte con nuestro personal técnico que le asesorará sobre cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades.

PRODUCTOS:

Garlicon: Aroma natural para su uso en núcleos y premezclas. Disponible en varios concentraciones, y en formatos líquido y polvo. Apto para todas las especies.
Garlicon Complex P30 INT: Pienso complementario en formato polvo, para mezclar con el pienso y/o la premezcla. Apto para todas las especies.
Garlicon Complex L170 INT: Pienso complementario en formato líquido, para añadir al agua de bebida. Apto para todas las especies.
Garlicon Complex Lact 50: Pienso complementario líquido para añadir a la leche de reemplazo reconstituida. Apto para rumiantes en periodo de lactancia.
Garlicon Complex prestarter: Pienso complementario en polvo indicado en la primera fase de destete del lechón (de 21 a 42 días).
Garlicon Complex starter: Pienso complementario en polvo indicado en la fase de destete del lechón (de 42 a 70 días).
Garlic salt: Premezcla aromatizante / saborizante formulada con aceite de ajo soportado en sal con acción repelente de insectos y otros artrópodos como ácaros y garrapatas. Apto para rumiantes y equinos. Para añadir en bloques o disponer ad libitum.